Wells Fargo

A medida

Con la ayuda del Technology Banking Group de Wells Fargo, CommandLink ha eludido las rutas tradicionales de crecimiento y ha trazado propio camino.

El fundador y CEO de CommandLink, Jason Ness, afirma que nunca se preocupó por la rentabilidad de su ya madura empresa. Apuestando en sí mismo, en un plan bien pensado se ha alimentado por su mentalidad de rápido crecimiento.
Desde que se convirtió en CEO en 2018, Ness afirma que la hiperescalabilidad ha sido uno de los conceptos más importantes para el éxito de la empresa.

“La hiperescala está creciendo más rápidamente cada año de forma significativa”, explica Ness. “Así que si crecen 10 millones de dólares este año, tienen que crecer 20 millones el próximo año, y luego el próximo año tienen que crecer 50 millones. Ese enfoque maníaco en la hiperescala es una obsesión y un desafío que debe permear a toda una organización”.
Fundada en 2012, CommandLink está a la vanguardia en la transformación de la forma en que las empresas gestionan sus infraestructuras de TI unificando Internet global (ISP), redes de área definida por software (SD-WAN), Secure Access Server Edge (SASE), seguridad de red y soluciones de comunicación basadas en la nube en una plataforma sin problemas.
Como plataforma de servicio y SaaS totalmente integrada, CommandLink permite a los equipos de TI gestionar sus operaciones a través de flujos de trabajo simplificados, automatización y una única interfaz de vidrio. Esta integración elimina la necesidad de más proveedores, reduce drásticamente la complejidad y reduce los costos. Los equipos de TI ganan eficiencia automatizando los procesos, mejorando la visibilidad y transformando la tecnología de un gasto operativo en un factor de beneficio estratégico.
“Estamos revolucionando las telecomunicaciones, estamos revolucionando la red”, dijo Ness. “Estamos revolucionando la TI empresarial y creando una nueva categoría”.
En las primeras fases de la hiperescala, Ness advirtió de un error que muchos ejecutivos cometen a menudo: permitir que las áreas problemáticas conocidas permanezcan con la esperanza de que… una solución.